Hacienda Napoles y Rio Claro

 

Rio Claro, es un destino recomendable para tener un contacto con la naturaleza y relajación completa, por eso te invitación a conozcas este gran destino con un recorrido y visita al Parque Temático Hacienda Nápoles, no te lo pierdas.

RNT 3320 COD VAM

  • Transporte: Salida a 5:00 am, En vehículos de turismo dependiendo la cantidad de pasajeros confirmados. (Camioneta, Busetón o Bus). Vehículos sin baño.
  • Alojamiento: 2 noches en Doradal en el Hotel Santa Clara (o similar) en habitación estándar. Hotel sin piscina
  • Alimentación: 2 Desayunos (Tipo Menú).
  • Un plan que los lleva a conocer: Guaduas observando Plaza de la Constitución, la Catedral de San Miguel Arcángel, la fachada de la Casa Museo de Policarpa Salavarrieta. Honda observando la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, sus calles coloniales, la Casa Museo de Alfonso Lopez Pumarejo y la plaza de mercado antiguo convento. Puerto Triunfo conociendo el malecón y el mirador de 360 grados (ascenso incluido) para admirar la inmensidad del Rio Magdalena. Visita al Parque Temático Hacienda Nápoles (Pasaporte Safari: Ingreso, Parque de los Hipopótamos, Santuario de Fauna, Museo Africano, la Gran Sabana Africana, Pista Aérea,  Mariposario, Mundo De Los Reptiles, Paseo Ecológico, Mundo De Las Aves, Caballerizas, museo memorial, Biolandia “Parque del Conocimiento”, hábitat de los felinos, isla de los monos, apreciación de Vanesa es la mascota del parque, un tierno hipopótamo. Habitad de los suricatos, le permite tener acceso a los parques Acuáticos, Parque Aventura Jurásica, Octopus, Río Salvaje, Cataratas Victoria, Cobras.
  • Visita a la Reserva Natural Cañón de Rio Claro (Ingreso, Caminata Ecológica, Baño Rio Claro).
  • Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados, impuestos y seguros hoteleros, tarjeta de asistencia médica y coordinador de viaje.

Gastos y servicios no especificados

Diciembre 18 al 20, 27 al 28, Enero 09 al 11

HOTEL

TRIPLE

DOBLE

SENCILLA

NIÑOS

Hotel Santa Clara $ 595.000 $ 610.000 $ 810.000 $550.000

 

*Valor por persona

Venta hasta diciembre 01 de 2020

Aplican condiciones y restricciones

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

Me gustaría cotizar este plan

¿Buscas otro destino? Escríbenos aquí, nosotros te ayudamos