Mompox Histórico

 

Visitando Valledupar, Sanra Cruz de Mompoxy Aguachica.

RNT 3320 COD VAM

  • Transporte: Salida 4:00 p.m. en vehículos de turismo dependiendo la cantidad de pasajeros confirmados. (Camioneta, Buseton o Bus). Vehículos sin baño.
  • Alojamiento: 1 noche en Valledupar en el Hotel Vajamar (o similar), 2 noches en Mompox en el Hotel Villa de Mompox (o similar), 1 noche en Aguachica en el Hotel D´León (o similar) en habitación estándar.
  • Alimentación: Valledupar (Desayuno y cena), Mompox (Desayuno) y Aguachica (desayuno y cena). (Tipo menú del día). Para el  31 de Diciembre tendremos Brindis. 
  • Un plan que los lleva a conocer: Valledupar, Plaza Alfonso López, Tarima Francisco El Hombre, El Coliseo Consuelo Araujo Noguera y Baño en el Rio Guatapuri. Santa Cruz de Mompox, lugar mágico patrimonio de la UNESCO, caminata y relato por el casco antiguo conociendo la Iglesia de San Juan de Dios, La Basílica Menor, la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia Inmaculada Concepción, la Iglesia de San Francisco, La Piedra de Bolívar,  la Casa de La Cultura, el museo de Arte Religioso, el Cementerio Municipal, la Albarrada de los Ángeles, la casa del Cabildo, el Colegio Nacional Pinillo, los Portales de la Marquesa, el Palacio de San Carlos, el hospital de San Juan de Dios, la Casa del Tedeum, la Casa de Candelaria Obeso y la Casa de la Maye, visita a un taller de la afamada Filigrana en plata Momposina. Recorrido fluvial por el brazo Mompox del Rió Magdalena, pasando por el Caño Pijiño y finalmente llegando a la Ciénaga de Pijiño, en una experiencia ecológica inigualable, que reúne el avistamiento de una gran variedad de especies de aves y reptiles, nativos de la zona y el baño en la mitad de la Ciénaga, (incluye hidratación sin costo). Aguachica, visita y recorrido por la plaza principal para admirar y hacer compras de artesanías de la región y visita al monumento del Morrocoy.
  • Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados, Impuestos y Seguros Hoteleros, Tarjeta de Asistencia Médica y Coordinador de viaje.
     

Gastos y servicios no especificados

Diciembre 28 de 2020 A enero 03 de 2021, enero 06 AL 11 de 2021

HOTEL

TRIPLE

DOBLE

SENCILLA

NIÑOS

Hotel Vajamar (Valledupar)
Hotel Villa de Mompox (Mompox)
Hotel D´Leon(Aguachica)
$ 1.200.000 $ 1.265.000 $ 1.495.000 $1.140.000

 

*Valor por persona

Venta hasta agotar cupos 

Aplican condiciones y restricciones

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

Me gustaría cotizar este plan

¿Buscas otro destino? Escríbenos aquí, nosotros te ayudamos