Tota Hotel Santa Inés TB

 

Bordeando el Lago de Tota y frente a la hermosa Isla de San Pedro se alza uno de los más tradicionales hospedajes para los amantes de los bellos atardeceres en donde podrás disfrutar del campo boyacense. El hotel está ubicado en el Km 29 en la vía Sogamoso – Aquitania (por el sector de el crucero), en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 40 minutos de Bogotá.

RNT 3320 COD SVI

  • Alojamiento en Hotel Santa Ines
  • Desayuno continental.
  • Tours
  • Traslados
  • Gastos ni servicios no expresamente especificados en el programa.

HOTEL

DOBLE

SENCILLA

NIÑO

Hotel Santa Ines  $ 110.573   $ 161.026   $ 94.295 

 

*Valor por persona

Venta hasta agotar cupos 

  • Temporada baja fin de semana
  • Aplica condiciones y restricciones

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso pregunta por la opcion de alimentacion desayuno y cena. Tarifa válida para estadías de mínimo dos (2) noches. Se puede confirmar una noche con esta tarifa únicamente cuando combine con estadía de mínimo dos noches en otro hotel de nuestra cadena y sujeta a disponibilidad.

Para destinos en Colombia, tarifas "días entre semana" aplican para noches de domingo a jueves. Tarifas "fines de semana" aplican para las noches de viernes, sábado, y para la noche de domingo si el lunes es festivo.

Tarifa de niños aplica a niños de 2 a 11 años cumplidos al día de la utilización de la reserva, compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa de sencilla. Niños gratis entre los 0 y 23 meses en la fecha de utilización de la reserva.

Check-in: 3:00pm. Checkout: 12:00 Medio día.

Entradas antes de la hora de check-in o salidas después de la hora de check-out pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.

No Shows: reservas individuales confirmadas que no se presenten en el hotel, o sean canceladas con menos de 72 horas antes de la hora de check in, estarán sujetas a un cargo por el valor de la primera noche de alojamiento.

Me gustaría cotizar este plan