Usos y Condiciones

Todos los servicios y productos descritos, ofrecidos o vendidos por Expreso Viajes y Turismo, están sujetos a los reglamentos aplicables según la naturaleza de los mismos y a los términos y condiciones, incluidas restricciones y condiciones de uso, establecidos a continuación:

 

  1. Las tarifas y penalidades se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso por parte de la aerolínea y prestadores del servicio, solo se garantizan con la compra y expedición del mismo.
  2. Una vez confirmados los servicios se incurrirá en el pago de penalidades por cambios y/o cancelación de acuerdo a las políticas de los operadores y/o aerolíneas. Todos nuestros programas internacionales no incluyen el 2% de fee bancario sobre el valor del plan.
  3. De acuerdo con políticas establecidas por las aerolíneas, los múltiples cambios serán considerados churning, lo que significa que aquellas reservas que presenten estos manejos, se penalizarán con cobros que serán asumidos por el pasajero o cliente. El Churning es una penalidad diferente a la generada por cambio de las tarifas expedidas.
  4. Es importante verificar los plazos de emisión en los tiquetes , ya que después de este fecha las reservas se cancelarán automáticamente.
  5. Para las cuentas corporativas la expedición de tiquetes, solo se podrá ejecutar con correo de aprobación de las personas autorizadas por la empresa. Los servicios que no sean cancelados mínimo con 24 horas de anterioridad (sujeto a condiciones de los hoteles) son considerados No show y serán asumidos por el cliente.
  6. Los impuestos están sujetos a cambios gubernamentales, por lo que se consideran los que están vigentes.
  7. Para la confirmación y bloqueo de tiquetes de Grupos se requiere la aprobación del cliente. De no recibir respuesta antes de la fecha de confirmación indicada los servicios se recotizarán, por lo que los precios y espacios quedan sujetos a disponibilidad y cambio por parte de los prestadores de servicios.