Quienes Somos

Somos una de las agencias más grandes de Colombia, fundada el 3 de septiembre de 1983 como Expreso Tours; luego en 1993 nos establecimos como una sociedad y cambiamos la razón social por Expreso Viajes y Turismo. El 1 de julio de 2008 Expreso Viajes y Turismo pasa a ser  la agencia de viajes de la Caja de Compensación Familiar Cafam.   

En esta trayectoria hemos ampliado nuestra red de oficinas llegando a Bogotá,  Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín. En cada una de estas oficinas brindamos los servicios de: venta de tiquetes, reservas hoteleras, planes turísticos a nivel nacional e internacional,  asesoría en el trámite de visas, traslados a ejecutivos, tarjeta de asistencia médica, asistencia en aeropuerto y servicio de emergencias, entre otros.

Nuestros productos turísticos promueven la comercialización de artesanías y productos típicos de cada región, bajo el cumplimiento del Decreto 763 de 2009 referente al Patrimonio Cultural de la Nación de naturaleza material y al Régimen Especial de Protección de los Bienes de interés Cultural. Expreso Viajes y Turismo está comprometido con los programas de sostenibilidad.

 

Cafam es una de las cajas de compensación familiar con mayor trayectoria, experiencia y respaldo del país.El cumplimiento, eficiencia y calidad de los servicios y programas sociales de Cafam han garantizado su permanencia en el escenario nacional durante toda su historia.