Quienes Somos

 

Somos una de las agencias más grandes de Colombia, fundada el 3 de septiembre de 1983 como Expreso Tours; luego en 1993 nos establecimos como una sociedad y cambiamos la razón social por Expreso Viajes y Turismo. 

 

En Mayo de 2000 adquirimos la franquicia de American Express  y el 1 de julio de 2008 Expreso Viajes y Turismo pasa a ser  la agencia de viajes de la Caja de Compensación Familiar Cafam.   

En esta trayectoria hemos ampliado nuestra red de oficinas llegando a Bogotá,  Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín. En cada una de estas oficinas brindamos los servicios de: venta de tiquetes, reservas hoteleras, planes turísticos a nivel nacional e internacional,  asesoría en el trámite de visas, traslados a ejecutivos, tarjeta de asistencia médica, asistencia en aeropuerto y servicio de emergencias, entre otros.

Nuestros productos turísticos promueven la comercialización de artesanías y productos típicos de cada región, bajo el cumplimiento del Decreto 763 de 2009 referente al Patrimonio Cultural de la Nación de naturaleza material y al Régimen Especial de Protección de los Bienes de interés Cultural. Expreso Viajes y Turismo esta comprometido con los programas de sostenibilidad.
 


 

American Express es la agencia número uno en la industria de viajes corporativos en el mundo, contando con más de 160 años de excelente servicio, posee más de 2.400 oficinas en más de 140 países y cuenta con más de 65.800 empleados en el mundo.


 

Cafam es una de las cajas de compensación familiar con mayor trayectoria, experiencia y respaldo del país.   El cumplimiento, eficiencia y calidad de los servicios y programas sociales de Cafam han garantizado su permanencia en el escenario nacional durante toda su historia.